18 personas perdieron la vida luego de que un avión de Saurya Airlines, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Katmandú, capital de Nepal. El único sobreviviente fue el polito.
La aeronave, que se dirigía a la ciudad de Pokhara, sufrió el accidente alrededor de las 11:00 a.m. hora local. Policías y bomberos están realizando operaciones de rescate en el lugar.
Según información preliminar, se han recuperado 18 cadáveres. El capitán del avión, Manish Shakhya, ha sido rescatado y trasladado de urgencia a un hospital.
La Policía de nepalí puntualizó que todos los pasajeros eran empleados de la aerolínea que viajaban a Pokhara para realizar mantenimiento a la aeronave.
El avión se salió de la pista y se estrelló, provocando un incendio y densas columnas de humo. Según los reportes, algunos testigos afirman que durante el despegue el avión dio un giro repentino y la punta del ala golpeó la pista. Inmediatamente hubo fuego y la aeronave se precipitó hacia un barranco a un lado de la pista.
Fuente: RT en Español
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…