En la provincia de Guangdong, en China, 35 personas fallecieron el martes después de ser atropelladas por un hombre en un centro deportivo de la ciudad de Zhuhai. Además, otras 43 personas resultaron heridas mientras hacían ejercicio cerca de un estadio. El atacante, un hombre de 62 años, intentó escapar, pero fue detenido posteriormente por la policía.
Según las autoridades, el sospechoso, identificado como Fan, llevaba un cuchillo e intentó autolesionarse tras el ataque. Debido a sus heridas graves, fue trasladado a un centro médico donde permanece en estado de inconsciencia y bajo custodia policial.
El Presidente chino, Xi Jinping, ordenó priorizar la atención a los heridos y solicitó aplicar castigos estrictos al responsable. También instó a las autoridades a reforzar las medidas de prevención y control de riesgos para evitar incidentes similares en el futuro.
La policía ha iniciado un proceso penal contra Fan, acusándolo de emplear métodos peligrosos que ponen en riesgo la seguridad pública. Las investigaciones continúan para determinar las causas detrás de este trágico suceso.
Fuente: teleSUR
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…
Las autoridades advirtieron sobre posibles inundaciones en áreas vulnerables, deslizamientos de tierra y periodos de…