Al menos 22 personas murieron y otras 32 resultaron heridas, al estrellarse un camión contra un autobús de pasajeros en la localidad centro-oriental tanzana de Morogoro, informó este sábado la Presidencia en un comunicado.
La presidenta Samia Suluhu presentó sus condolencias en Twitter e instó a los “usuarios de la vía a adherirse a las normas de tránsito”.
El jefe de policía de la región oriental de Morogoro, Fortunatus Muslim, señaló que el accidente ocurrió en Melela Kibaoni, a unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad costera y centro económico de Dar es Salaam.
- Te puede interesar leer: Revelan más herramientas de la nueva red social rusa
“El conductor del camión, que se dirigía desde el puerto de Dar es Salaam a la República Democrática del Congo, estaba adelantando a una motocicleta cuando los dos vehículos chocaron de frente”, detalló.
La policía dijo en un comunicado que 13 de las víctimas murieron en el lugar y nueve murieron mientras recibían tratamiento en el Hospital Morogoro.
El camión viajaba desde la capital del país, Dar es Salaam, a República Democrática del Congo y el autobús era un transporte local desde Mbeya a Tanga.
Fuente: TeleSur