El domingo, un trágico accidente ocurrió en la ciudad francesa de Porté-Puymorens, donde un autobús que viajaba hacia Barcelona, se estrelló contra una pared rocosa en la carretera RN320. Dos colombianos fallecieron y 31 personas resultaron heridas.
El autobús, que transportaba a 47 pasajeros, fue uno de los vehículos involucrados en un accidente que dejó a varias personas con heridas graves. Las autoridades locales y de emergencia respondieron rápidamente para atender a los afectados y trasladar a los heridos a hospitales cercanos.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias. A través de su cuenta de X, informó que había estado en comunicación con el embajador de Francia, Sylvain Itté, y con la Cancillería colombiana para coordinar las acciones pertinentes.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia indicó que, además de las víctimas fatales, el accidente dejó a otros pasajeros heridos, pero continúan con la investigación para esclarecer las causas del siniestro.
Fuente: RT en Español
Brandon Moreno dominó al australiano con golpes precisos y celebró su victoria en el quinto…
Además, el Sistema Penitenciario Nacional brindó más de 38 mil atenciones con actividades culturales, deportivas…
La delegación amplía la cobertura institucional en más de 190 barrios del Distrito VI, uno…
La ceremonia adquirió un valor especial al coincidir con el 45° aniversario de la Gran…
Para los pequeños productores, la constante actualización es clave para lograr un rendimiento máximo y…
Los precios de frutas y verduras como piña y banano, papas y zanahorias, continúan con…