El domingo, un trágico accidente ocurrió en la ciudad francesa de Porté-Puymorens, donde un autobús que viajaba hacia Barcelona, se estrelló contra una pared rocosa en la carretera RN320. Dos colombianos fallecieron y 31 personas resultaron heridas.
El autobús, que transportaba a 47 pasajeros, fue uno de los vehículos involucrados en un accidente que dejó a varias personas con heridas graves. Las autoridades locales y de emergencia respondieron rápidamente para atender a los afectados y trasladar a los heridos a hospitales cercanos.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias. A través de su cuenta de X, informó que había estado en comunicación con el embajador de Francia, Sylvain Itté, y con la Cancillería colombiana para coordinar las acciones pertinentes.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia indicó que, además de las víctimas fatales, el accidente dejó a otros pasajeros heridos, pero continúan con la investigación para esclarecer las causas del siniestro.
Fuente: RT en Español
Al comparar el año 2023 con el 2024, en el período del primero de enero…
Los comerciantes ofrecen precios cómodos para las familias nicaragüenses que visitan a diario este popular…
Además de garantizar los alimentos y el pago de los servicios básicos, también se preparan…
Este centro garantiza atención especializada en ultrasonidos, atención para mujeres con cáncer cervicouterino, área pediátrica.
La expoferia resalta productos relacionados con el arte de los emprendedores locales la culturales e…
Vázquez luchaba contra el cáncer y la esclerosis múltiple desde hace varios años, pero no…