El pasado domingo, Will Smith se convirtió en el protagonista de los 94º premios de la Academia por abofetear a Chris Rock al hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith. Cuando los espectadores del mundo entero aún procesaban en sus cabezas el incidente del protagonista de ‘King Richard’, su nombre fue anunciado como el ganador del Oscar a Mejor Actor protagonista.
Smith subió al escenario, con lágrimas en los ojos, y se disculpó con la Academia y sus compañeros, pero no con Rock. Además, en un extraño discurso, hizo algunos paralelismos entre el momento que estaba teniendo y la vida del hombre que interpretó en la pantalla: Richard Williams, padre de las tenistas Serena y Venus.
Este lunes, el actor finalmente ha roto el silencio sobre lo sucedido y se ha disculpado con el cómico, además de reconocer que la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva.
En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Smith todavía trató de justificar su enojo, diciendo: “Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, señaló.
Fuente: Tikitakas
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…