farándula

Shakira emociona a sus seguidores con un video celebrando los 90 años de su padre

Shakira se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas después de haber compartido un detalle de su vida privada, el cual hasta la fecha nunca había mostrado, y es el estado de su padre. La artista colombiana ha querido celebrar el cumpleaños de este, el cual se produjo hace unos días, y una cifra muy especial para él: 90 años. Sin embargo, no ha sido el cumpleaños lo que ha conquistado a sus millones de seguidores, sino el estado de forma del que ha presumido con su padre.

«Este 6 de septiembre he visto a mi padre llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano«, comenzó escribiendo la colombiana.

«¿Habré escuchado a los otros lo suficiente cuando una pena les afligía? ¿Celebrado sus alegrías, entendido y perdonado sus limitaciones? ¿Les habré dado mi atención ininterrumpida cuando la necesitaban o habré estado demasiado ocupada, consumida en mis propias preocupaciones, ausente en el móvil o absorbida por mis pequeñeces?«, ha reflexionado.

«Suele ocurrir que, con los años, nos abandona primero aquello que ocupa nuestra periferia. Pero ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y sobre todo, su ritmo! Porque lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo. ¡Nada ni nadie nos quita lo bailao’! Ni el material del que estamos hechos y sino que se lo pregunten a Don Wi! ¡Ay cosita linda papá!«, sentenció Shakira emocionada.

En el vídeo, vemos a la cantante bailar junto a su padre en el día de su 90 cumpleaños, haciendo gala de un gran ritmo y de un gran estado de salud con su avanzada edad. Por supuesto, no han tardado las redes sociales en rendirse a su padre, destacando personalidades muy reconocidas como Alejandro Sanz, Sara Carbonero y sus millones de seguidores.

Fuente: TikiTakas

Redacción TVN

Entradas recientes

Se suspende el gabinete bilateral entre Ecuador y Colombia

El presidente Gustavo Petro informó este lunes que Colombia suspendió el gabinete bilateral con Ecuador…

27 mins hace

Israel continúa ataque a lugares y ciudades palestinas

Colonos israelíes atacaron este lunes a ciudadanos palestinos en varios distritos de Cisjordania, mientras que…

56 mins hace

Policía Nacional reporta siete personas tras las rejas en Nueva Segovia

La Policía Nacional presentó en conferencia de prensa a 7 presuntos delincuentes capturados en el…

13 horas hace

Mined Juramenta brigadas ambientales estudiantiles en Jalapa

En el Instituto Público de Secundaria Inajal de Jalapa, en Nueva Segovia, el Movimiento Ambientalista…

13 horas hace

Will Smith reaparece por sorpresa en Coachella durante concierto de J.Balvin

Luego de que se revelara el plan maestro con el que, y regresar a la…

13 horas hace

ONU por impulsar Agenda 2030 en Semana de la Sostenibilidad

La Semana de la Sostenibilidad de la ONU comenzará hoy centrada en impulsar la Agenda…

17 horas hace