farándula

¿Rosalía supera la ruptura con Rauw Alejandro?

El cantante Rauw Alejandro ha hecho diversas referencias a su extinta relación con Rosalía durante los conciertos que ha ofrecido en España en estos últimos días. Si en Barcelona interpreta por primera y según él, por última vez el desgarrador tema ¨Hayami Hana¨, el artista puertorriqueño no dudó en entonar en su recital de Madrid los versos de ¨Hoy aquí¨, otra de las canciones que ilustran lo traumático de su ruptura con la artista catalana. «Tenía que hacerlo aquí, que se escuche fuerte», admitía emocionado ante su público.

El dolor que refleja al intérprete, el fin de su historia de amor con Rosalía ha tenido eco en su música y en sus declaraciones más espontáneas, mientras que Rosalia ha preferido guardar un silencio sepulcral ante lo ocurrido.

En sus últimas publicaciones de Instagram, Rosalía ha preferido documentar su actual vida en Miami, donde se habría refugiado para escapar de la atención mediática y, sobre todo, para sumergirse en la composición de nuevas canciones.

La artista aparece sonriente en una imagen que la retrata a su llegada del gimnasio, y en otra instantánea aparece su dormitorio algo desordenado, con la cama sin hacer y varios objetos tales como una guitarra, un reproductor de música y varios libros, entre los que destaca un voluminoso tomo de color rojo.

Todo apunta a que la afamada intérprete ha pasado la página y ha iniciado un nuevo e ilusionante período de su vida, pero lo cierto es que algunos internautas han visto precisamente en esa foto una señal inequívoca de lo contrario.

La pareja podría reconciliarse

La tesis que manejan los fans más optimistas de la pareja es que ambos podrían reconciliarse más pronto que tarde, y la clave de su predicción no es otra que el citado libro rojo. Se trata del llamado ¨Diccionario de Composición Poética¨, un manual concebido como complemento y ayuda para la escritura creativa.

Ese libro que aparece en la foto de Rosalía es el mismo que consulta Rauw Alejandro en un vídeo que publica previamente en su perfil de Instagram, en el que aparece concentrado en su lectura durante un viaje en avión.

Es probable que se trate de una mera coincidencia, resultado quizás de un hábito de trabajo que ambos compartían en su momento y al que ahora recurren en solitario.

La verdad es que ninguno de los dos ha ofrecido más señales que puedan dar credibilidad a estas conjeturas, que parecen sustentarse más en un descontrolado ejercicio de imaginación que en hechos reales.

Fuente: Yahoo Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

14 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

15 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

15 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

15 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

16 horas hace

Familias de la comunidad de San Juan 1 en Boaco gozaran proyecto de agua potable

Uno de los requerimientos para vivir adecuadamente es el agua, es por eso que el…

17 horas hace