Rosalía se ha convertido en la protagonista de los últimos días después de anunciar su boda con Rauw Alejandro. La artista catalana, que se encuentra en medio de un sinfín de actuaciones alrededor de todo el mundo, tuvo un pequeño incidente en uno de sus últimos conciertos, celebrado en Paraguay como parte del Festival Asuncionico.
Allá por donde va, Rosalía siempre recibe el calor del público por su entrega, su carisma y su calidad vocal. Sin embargo, lo sucedido en Asunción escapó de toda explicación. La cantante, con la intención de tener un gesto de cariño con su público, recogió una bandera de la primera fila del público y la exhibió.
El objeto contenía el escudo del Cerro Porteño, posiblemente el club más popular del país y, por ende, de la capital. No obstante, nada más mostrarlo la cantante comenzó a escuchar cientos de silbidos que no conseguía entender. Más tarde, ante su estupefacción, le explicaron que el Cerro Porteño tenía una gran rivalidad con el Club Olimpia, el otro equipo principal de la ciudad.
Aunque la relación de Rosalía con sus fans siempre ha sido más que correcta, lo cierto es que el episodio de la bandera ha recordado a las quejas que la intérprete de Malamente vertió al ponerse de moda lanzarle cosas al escenario mientras actuaba. De hecho, en uno de esos momentos sufrió el impacto de un ramo de flores en su cara.
Casualmente, su novio también se quejó públicamente recientemente de estos mismos comportamientos entre sus fans. “Bro. WTF? Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía para darles el mejor show! Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió.
Fuente: Diario AS
Esta quinta edición combinó moda internacional y talento local, con una destacada participación de músicos…
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…