Robert Lewandowski se ha convertido este jueves en el protagonista de un desagradable episodio a su llegada a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para cumplir con el entrenamiento vespertino del día.
El delantero polaco fue víctima de un robo, tal y como publica el diario ‘Sport’. Todo sucedió cuando el futbolista detuvo su vehículo para complacer a varios de los aficionados que se encontraban esperando a las puertas de las instalaciones del club azulgrana.
Se trata de una valiosa pieza de 75.000 euros con una correa de color naranja que posteriormente los malhechores escondieron debajo de un árbol. Rápidamente el polaco puso en marcha su vehículo para perseguirlos; una acción que también repitieron los Mossos d’Esquadra hasta que han podido recuperar el reloj sustraído.
Los agentes permanecieron en la Ciutat Esportiva hasta pasadas las seis de la tarde donde tomaron declaración a una mujer que ha sido testigo presencial de los hechos, así lo explica ‘Mundo Deportivo’ en su portal. Por su parte, Lewandowski ha sufrido un pequeño percance en su coche cuando se encontraba persiguiendo a los dos individuos que le arrebataron su valioso reloj. El jugador se encuentra en perfectas condiciones a pesar del gran susto.
Fuente: Diario AS
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…