El más reciente sencillo de Katy Perry, titulado “I’m His, He’s Mine”, que marca el tercer adelanto de su próximo álbum 143. En esta ocasión, la cantante se une a la rapera Doechii para una colaboración que ya está dando de qué hablar.

La canción, que sigue un ritmo suave pero pegajoso, tanto Perry como Doechii lanzan indirectas a quienes intentan meterse en las relaciones ajenas, un tema que resonó mucho entre los fans.

El tema, que usa un sample de ‘Gypsy Woman (She’s Homeless)’ de Crystal Waters, suena divertido y “diferente” para el estilo de Perry pero…¿bastará para revivir el brillo pop de Katy? A pesar de tener ganchos pegajosos, la colaboración por ahora no llega al millón de reproducciones aunque ha sido lanzado hace pocas horas aún.

Recientemente, Perry recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards por lo que se trataba de un lanzamiento que caía en el momento preciso, aunque tendremos que ver si el sencillo logra escalar en los charts musicales y sumar millones de views en Youtube. Pueda que tener a una estrella emergente como Doechii a su lado, impulse sus números.

Fuente: Americatv