farándula

Niurka Marcos y Juan Vidal aseguran que podría haber boda

Cuando Niurka Marcos formó parte del elenco de La casa de los famosos conoció a Juan Vidal. Durante el reality se dio el flechazo entre ambos actores que continuó tras el término de la emisión. La vedette no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos y defender a su novio de las críticas a su alrededor; ahora, revela que ambos llegarán al altar ya que se acaban de comprometer en matrimonio de una manera poco convencional.

«[Juan Vidal] me regaló una pulsera y se puso su anillo que es, obviamente, a juego con la pulsera; lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu«, explicó Marcos a los medios de comunicación. «Creo que más adelante [tendré un anillo]. Quiero hacerlo diferente«.

De hecho, Vidal reveló porqué tomó esa decisión. «[Niurka] lo quería hacer diferente; por eso me adelanté e hice este compromiso«, confesó.

De hecho, la también bailarina mencionó que en algún momento había mostrado interés en formalizar la relación; de hecho, pronto vivirán juntos. De ahí, que el actor decidiera dar el siguiente paso. «Portar nuestros anillos de compromiso, eso le dije un día; al otro día apareció con su detalle y me dejó así [con la boca abierta]; me ganó«, mencionó. «Creo que [un anillo] es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas«.

Quien fuera intérprete de Elena Tejero en la obra Aventurera reveló cómo planea que se lleve a cabo su enlace matrimonial. «A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales», explicó. «Sería bonito«.

Niurka Marcos tampoco dudó en la posibilidad de hacer un libro de posiciones sexuales al lado de Juan Vidal. «Me recuerdo de anoche. Tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena. Sería un buen varo [dinero, concluyó.

Fuente: Yahoo Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

Garantizan jornadas de abatización durante Semana Santa

Durante la Semana Mayor, el sistema de salud en Nicaragua se mantiene activo, priorizando el…

12 horas hace

Nicaragua no mostró su mejor versión y cayó 0-1 contra Cuba

La noche de este martes 26 de marzo la selección mayor de fútbol de Nicaragua…

15 horas hace

Alcaldía de Jalapa entrega 11 viviendas dignas

En un ambiente altamente festivo y de bienvenida a la Semana Santa, el alcalde y…

15 horas hace

Organizan feria para el disfrute de las familias en Semana Santa

Emprendedores del Parque Nacional de Ferias invitan a las familias a participar en la Feria…

2 días hace

Nicaragua con otra dura derrota ante Venezuela en la Serie del Caribe Kids

Con una excelente faena del pitcher venezolano José Ignacio Pérez y una oportuna ofensiva le…

2 días hace

Agentes Policiales de Carazo realizaron acto solidario con el Pueblo y Gobierno de Rusia

Agentes policiales de Carazo, se solidarizaron con el pueblo amigo de Rusia, que en días…

2 días hace