Jason Momoa y Lisa Bonet han concluido oficialmente el proceso de divorcio después de siete años de casados y casi dos décadas de relación. Un juez del condado de Los Ángeles emitió la disolución definitiva del matrimonio el martes pasado, según informes de la Associated Press, por lo que ambos personajes vuelven a estar solteros ante la ley.

Jason Momoa y Lisa Bonet están oficialmente solteros tras divorciarse por la vía legal © Getty

Bonet, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, presentó los papeles de divorcio en enero de este año. En la documentación, se fijó el 7 de octubre de 2020 como fecha de la separación, aunque la ruptura se reveló al público en 2022. En dicho momento, ambos actores emitieron un comunicado conjunto explicando las razones de su decisión.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Una revolución está en marcha y nuestra familia no es la excepción… sintiendo y creciendo con los cambios que están ocurriendo”, expresaron los artistas.

El divorcio se llevó a cabo sin disputas legales. Ni Bonet, de 56 años, ni Momoa, de 44, han solicitado apoyo financiero, y ambos habían acordado con claridad los términos para dividir sus bienes. Además, la pareja compartirá la custodia de su hija de 16 años y su hijo de 15 años.

El anuncio de su divorcio sorprendió a los seguidores de los artistas; sin embargo, el proceso de separación fue ágil. La corte de California confirmó el divorcio el 9 de enero de este año, y el veredicto entró en vigencia este 9 de julio.

Fuente: Infobae