Lionel Messi vuelve a sorprender con su look. Si bien el astro argentino suele optar por prendas de lo más discretas en su día a día, el futbolista se viene arriba en las ocasiones especiales como, por ejemplo, la gala del Balón de Oro donde sus looks siempre logran captar la atención de todos. Esta vez, sin ningún galardón de por medio, el delantero del Paris Saint Germain se enfunda el que podría ser su outfit más exótico.
El delantero está dando mucho que hablar en redes sociales al posar junto a Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, con un conjunto de dos piezas en color rojo y de estampado ‘animal print’ que busca emular la piel de un leopardo. Es precisamente este animal el que aparece en la parte superior del look elegido por Messi para recibir al joven futbolista en París.
El exótico look de Messi está generando multitud de comentarios en las redes sociales. Miles de usuarios se dividen entre los que aplauden la arriesgada elección del futbolista y los que no entienden qué se le pasó por la cabeza al argentino para decidirse por este outfit. El debate está más que servido.
Además de posar con Messi, el hijo de David Beckham también compartió un momento con Neymar, quién le regaló una camiseta del Paris Saint Germain firmada por él. Y como no podía ser de otra manera, Romeo Beckham ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea con uno de los futbolistas del momento: Kylian Mbappé.
Fuente: TikiTakas
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…