Laura Zapata ha confirmado que la distancia con su hermana Thalía sigue intacta, aproximadamente tres años después de que la cantante no defendiera a Laura de los comentarios de Yolanda Andrade sobre un supuesto interés económico. En una reciente rueda de prensa, Zapata fue cuestionada sobre si había felicitado a Thalía por su cumpleaños, el 26 de agosto, y respondió que no había hecho ningún gesto de reconciliación.

Durante el encuentro con los medios, Laura Zapata comparó la relación con Thalía con una fuerte alergia, afirmando que cuando las relaciones no funcionan, deben quedarse en el pasado. «Las relaciones, cuando no funcionan, allí se quedan en el camino», explicó Zapata, dejando claro su desinterés en retomar el contacto.

Zapata también reveló que fue ella quien cortó el contacto con Thalía, describiendo el vínculo como una fuente de malestar. «Yo la bloqueé. Si eres alérgico a los camarones y te enfermas cada vez que los comes, ¿por qué seguir pidiéndolos?«, expresó con firmeza.

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, Laura desmintió cualquier interés de Thalía en recibir parte de las cenizas de su abuelita, Eva Mange, y mencionó que la estrella internacional ni siquiera asistió a la despedida. «Te interesa estar con las personas cuando las amas», comentó.

Finalmente, Zapata abordó su vida personal y confirmó que sigue soltera y sin compromiso desde su última relación en 2011. «Tengo muchos amigos y pretendientes, pero por ahora, sigo soltera», concluyó, compartiendo detalles de su situación sentimental actual.

Fuente: Quién