Lana Del Rey rompió su silencio luego de su inesperado matrimonio con Jeremy Dufrene, un guía turístico de Louisiana. La cantante compartió lo contenta que se siente con su nuevo esposo y denunció la invasión de su privacidad por parte de paparazzi que han utilizado drones para seguirlos.
A pesar de la atención mediática, Lana reafirmó su felicidad junto a Dufrene y declaró que están muy contentos. La ceremonia se celebró el 26 de septiembre en un pantano de Des Allemands, el mismo lugar donde se conocieron en 2019.
La boda fue íntima, con familiares y amigos cercanos, y Lana Del Rey vistió un elegante vestido blanco. A pesar de que su relación se hizo pública poco antes del enlace, ambos habían mantenido contacto durante varios años, y su romance se consolidó a principios de 2024.
Dufrene, quien lleva una vida tranquila y lejos del ojo público, ha sido descrito como un hombre generoso y protector. Su relación ha sido objeto de gran interés, pero Lana insiste en que están disfrutando de esta nueva etapa juntos.
Fuente: Infobae
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…