En mayo pasado, Kris Jenner le reveló a sus hijas en el reality The Kardashians que le habían encontrado un tumor. En ese momento, la matriarca del clan no dio más detalles al respecto. Sin embargo, en el último episodio de la serie, le contó a su familia que deberá someterse a una cirugía para que le extirpen los ovarios.

Familia Kardashian ©Quién

La empresaria de 68 años, estaba de vacaciones en Aspen con sus hijas Kim Kardashian, Khloé y Kendall Jenner, cuando las reunió y les comunicó que debe ser operada.

«Quería decirles algo porque aún no se los había dicho, pero… fui al médico y me hicieron un escáner… me encontraron… y esto me emociona mucho, pero… me encontraron un quiste y un pequeño tumor en el ovario. Así que fui al médico y el Dr. A me dijo que me tienen que extirpar los ovarios. Y estoy muy emocionada por ello porque ya saben que fueron muy útiles con ustedes», les dijo llorando.

«Si pude pasar por el reemplazo de cadera, puedo pasar por esto. Ni siquiera… No me siento nerviosa por la anestesia. Me siento muy segura con la Dra. A., ella es la mejor doctora del mundo. Pero pienso en que lo haré y me siento nerviosa. También es una cosa sobre envejecer y es una señal de que hemos terminado una parte de la vida, es un capítulo entero que se acaba de cerrar. Es la cosa más tonta, pero las amo, hijas, y sólo quería que lo supieran», agregó.

Fuente: Quién