Kim Kardashian es la nueva propietaria de la prestigiosa Cruz de Attallah, un colgante de amatista y diamante que lució en más de una ocasión la princesa Diana de Gales, la primera esposa del rey Carlos III.
La empresaria estadounidense participó en la subasta llevada a cabo por la casa Sotheby’s y dobló el precio de salida del colgante, llegando a desembolsar finalmente una cifra cercana a los 200.000 euros.
La pieza que ya está en poder de Kim cuenta con once amatistas de talla cuadrada rodeadas por diamantes de talla circular de 5,25 quilates. Perteneció en su momento a Naim Attallah, un escritorio y empresario británico-palestino que la compró en la década de los 80 en la joyería Garrard, que la había creado mucho antes, en los años 20.
“Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah, que es tan colorida, audaz y divertida”, expresó feliz Kristian Spofforth, portavoz de la casa Sotheby’s.
Después de que el mazo determinara que la ganadora de la subasta era Kim Kardashian, Spofforth lo celebró: “Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”.
Fuente: Diario AS
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…