farándula

Khloé Kardashian felicita a su expareja Tristan Thompson por su cumpleaños

Khloé Kardashian ha vuelto a escenificar en público la relación tan afectiva que le sigue uniendo a su expareja Tristan Thompson, padre de sus dos hijos, por medio de su última publicación de Instagram.

La estrella televisiva ha felicitado con entusiasmo al jugador de baloncesto por su 32 cumpleaños y, como era de esperar, en su mensaje no han tenido cabida reproches o críticas a la persona que, todo sea dicho, le fue infiel en numerosas ocasiones durante su tormentoso noviazgo.

La hermana de Kim Kardashian se ha deshecho en halagos hacia el deportista, a quien ha descrito como un padre atento, responsable y cariñoso para con sus dos retoños: True, quien cumplirá cinco años el próximo mes de abril, y el benjamín de la casa, de quien todavía no sabemos su nombre pasados ya siete meses desde su nacimiento.

Asimismo, la también empresaria ha hecho una breve referencia a la fallecida madre de Tristan, de quien espera que su famoso hijo mantenga vivo su legado.

«Tu amor, tus atenciones, tus bailes tontos, tus paseos en coche, tus rituales para antes de dormir, la forma en que estás con ellos. Todo eso significa muchísimo más de lo que te puedas imaginar para tus pequeños«, le ha dedicado Khloé justo antes de ofrecerle algunos deseos para el futuro, cuyo cumplimiento dependerá en último término de la actitud y conducta del propio Tristan.

«Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas buscando el cambio, la cura y la transformación. Sé fuerte, amable, paciente y libre«, ha añadido.

«Sigue haciendo que tu alma y tu madre se sientan orgullosas de ti. Feliz cumpleaños, pequeño papá», concluye el texto de la celebridad, de 38 años, quien no ha dejado de estrechar lazos con su exnovio desde la trágica partida de su progenitora, fallecida el pasado mes de enero tras un repentino ataque al corazón.

«Tanto Khloé como la familia Kardashian han enviado flores y han estado en contacto con toda la familia de Tristan, para que sepan que les quieren y les apoyan en estos momentos tan difíciles. Khloé no quiere que Tristan y sus hermanos se sientan solos, así que seguirá ayudándoles en todo lo posible para que puedan procesar esta trágica pérdida«, señalaba una fuente.

Fuente: Yahoo Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

16 mins hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

15 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

15 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

16 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

16 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

17 horas hace