Jon Bon Jovi, líder de la banda estadounidense de rock que inmortalizó temas como Livin’ on a Prayer o It’s My Life, evitó una tragedia, al intervenir para persuadir a una mujer que parecía querer saltar desde el puente peatonal Seigenthaler, en Nashville, Tennessee.

Según un mensaje publicado por la Policía de Nashville en la red social X, intérprete de It’s My Life y un ayudante de producción se encontraban caminando por el puente cuando notaron a la mujer, quien estaba al otro lado de la barandilla y se aferraba a ella con los brazos. Inmediatamente, el ayudante inició una conversación con la mujer, y Bon Jovi se sumó poco después.

El tenso momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales. Las imágenes muestran a la mujer, vestida de azul, mientras dialoga con el cantante y su ayudante. Tras el intercambio de palabras, la mujer giró hacia ellos y fue ayudada a regresar a un lugar seguro.

Después de asegurarse de que la mujer estuviera a salvo, Jon Bon Jovi la abrazó.

«Un agradecimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente peatonal Seigenthaler. Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo«, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Fuente: RPP