Jon Bon Jovi, líder de la banda estadounidense de rock que inmortalizó temas como Livin’ on a Prayer o It’s My Life, evitó una tragedia, al intervenir para persuadir a una mujer que parecía querer saltar desde el puente peatonal Seigenthaler, en Nashville, Tennessee.
Jon Bon Jovi helped talk a distraught woman off the ledge of a Nashville bridge, police said. The incident occurred Tuesday night as the rock and roll legend was filming a music video at the time, with the bridge open to the public. https://t.co/Jasbss9MV7 pic.twitter.com/DjRK4ijvpP
— ABC7 News (@abc7newsbayarea) September 12, 2024
Según un mensaje publicado por la Policía de Nashville en la red social X, intérprete de It’s My Life y un ayudante de producción se encontraban caminando por el puente cuando notaron a la mujer, quien estaba al otro lado de la barandilla y se aferraba a ella con los brazos. Inmediatamente, el ayudante inició una conversación con la mujer, y Bon Jovi se sumó poco después.
- Te puede interesar: Taylor Swift la dio toda al bailar junto a Karol G en los MTV
El tenso momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales. Las imágenes muestran a la mujer, vestida de azul, mientras dialoga con el cantante y su ayudante. Tras el intercambio de palabras, la mujer giró hacia ellos y fue ayudada a regresar a un lugar seguro.
Después de asegurarse de que la mujer estuviera a salvo, Jon Bon Jovi la abrazó.

«Un agradecimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente peatonal Seigenthaler. Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo«, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
Fuente: RPP