Con una ceremonia en la cual los Rivera estuvieron muy juntos después de grandes diferencias, la cantante, actriz, productora, compositora y empresaria mexicana Gloria Trevi ofreció el discurso de inauguración de la gala en el cual se refirió a todo lo cosechado por Jenni, sus éxitos, amor del público y en definitiva, su inmortalidad.

La cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, la Diva de la Banda, recibió hoy su estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood frente a un público y a su familia que celebró su legado. © Cortesía

Esa insignia simboliza su luz, hoy es un día para celebrar la vida de la diva. ¡Arriba todos los latinoamericanos, gracias Jenny!, exclamó Trevi quien fue gran amiga de la intérprete.

La entrega estuvo encabezada por Chiquis y sus hermanos Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes expresaron las gracias a todos, por mantener el legado de su madre, esos fans que acompañaron el momento.

«Agradecemos también al Paseo de la Fama y a su equipo; es un gran honor ser la hija de una mujer maravillosa que logró tanto, ser la hija de quien dejó huella en tantas personas, aún presente aquí; gracias también a las personas tenaces y perseverantes y por estar al lado de ella ahora«, señaló Chiquis Rivera.

Fuente: Prensa latina