Irina Baeva sale de viaje sola al cancelarse su boda con Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar después de que la pareja decidió cancelar su boda, al menos este año, debido a los compromisos laborales del mexicano y la guerra entre Ucrania y Rusia, que impidió que la familia de la actriz viajara a México.
A pesar de que los artistas explicaron que su relación continúa sin problemas, recientemente surgieron rumores con respecto a un posible rompimiento a raíz de que la rusa fue captada yéndose de vacaciones sin su prometido, por lo que es él quien decidió hablar con la prensa para aclarar esta situación.
“Salió una nota que creo que decía que Irina se fue de viaje sin mí. Sí se fue de viaje sin mí porque yo estoy trabajando, estoy grabando la novela ‘Los caminos del amor’, de hecho, me dieron permiso para ir y hacer esta campaña porque yo ya lo tenía pactado, ya estaba negociado”, explicó el artista durante su encuentro con la prensa.
- Te puede interesar leer: Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez
Posteriormente, Gabriel reveló el destino que eligió Irina para sus vacaciones. “Ella anda de viaje, se fue a ver a sus papás, entonces no especulen, todo está perfecto. Yo iba a empezar a grabar novela, ella tenía más de 3 años sin ver a su familia. Entonces me dijo ‘tú vas a estar grabando, tú te vas a Mérida, quiero ver a mis papás, los extraño, los necesito’, y hay Instagram donde está ella”.
Asimismo, Soto negó que Baeva se encuentre en peligro por viajar a Rusia. “No, para nada, está todo muy bien, el conflicto no está cerca de donde está ella. Ella y su familia están bien, simplemente fue a verlos porque los extrañaba, porque tenía más de 3 años de no verlos, entonces evidentemente quería ir a verlos”.
Sin embargo, al regresar al tema de una fecha tentativa de boda, el intérprete solo dijo: “Déjame primero terminar la novela y volver a retomar los planes, para ver qué podemos hacer”.
Antes de retirarse del lugar, Gabriel Soto negó estar buscando la nacionalidad rusa al casarse con Irina. “No, no. Se podría si lo pudiera pedir, pero no por casarme con ella te conviertes en ruso, no, no”.
Fuente: Yahoo Noticias