En un sorprendente giro de los acontecimientos, Grimes presentó el 29 de septiembre una petición para «establecer la relación parental» de sus hijos -X, de tres años, Exa ‘Y’, de 20 meses, y el bebé Techno Mechanicus, conocido como Tau- en un tribunal de California.

La solicitud pretende que el tribunal identifique a los padres legales de uno de los niños cuando no estaban casados.

Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, ha dado esto paso unas semanas después de que insinuara por primera vez que había problemas entre Elon, ella y Shivon Zilis, la madre de los gemelos de 19 meses del multimillonario cuya existencia tardó bastante tiempo en conocerse.

«Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o, por favor, responde a mi abogado», escribió ella en la red social X, propiedad de su ex. Tres días más tarde la situación parecía haber mejorado porque Grimes aseguró que Shivon y ella mantenían una relación cordial.

«Preferiría no insuflar más vida a este ciclo de prensa actual, pero quiero desescalar la narrativa en este momento», explicó acerca de sus motivos para borrar el anterior mensaje.

Fuente: Yahoo Noticias