farándula

Dolores Aveiro recuerda la reacción de su nieto al conocer a Messi

El síntoma de su buena relación se produjo durante una de las galas de entrega del Balón de Oro en la que coincidieron junto a sus familias. En esta ocasión fue la del portugués la que provocó uno de esos momentos dignos de ser recordados, y que precisamente Dolores Aveiro ha querido rescatar en el podcast oficial del Sporting de Portugal.

El momento en el que Cristiano Ronaldo Jr. conoció a Leo Messi en persona se volvió viral, y es que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo es un gran admirador del argentino. En el año 2015, tuvo el privilegio de poder verle en directo, y el entonces jugador del FC Barcelona no dudó en acercarse a saludarle. «Él siempre está viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti«, le reconoció Cristiano a Messi mientras abrazaba a su hijo.

En la gala en la que se produjo esta reacción 2014, de la que habla Dolores Aveiro, coincidieron Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Franck Ribèry como los tres finalistas del Balón de Oro. Cristiano Jr. presenció la misma acompañando a su abuela, que recordó aquel momento en las últimas horas: «Yo estaba con él y le dije: ‘Mira, ahí está Messi’«. La respuesta del hijo mayor de CR7 es imperdible: «Ese no es Messi. Es muy bajito«. Y se puso de pie. Fue divertido«, reconoce Dolores Aveiro.

La madre del portugués, además de recordar este divertido momento, se deshizo en elogios hacia el argentino: «Es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo Jr. dijera ‘¿este es Messi? ¡Es tan bajito!‘. Mi nieto ya es más alto que él. Al año siguiente, el pequeño pudo estrecharle la mano en la siguiente ceremonia«. De hecho, cuando el hijo mayor de CR7 se abrió sus cuentas en redes sociales, una de sus primeras publicaciones fue dedicada precisamente a Messi.

En esta entrevista en el podcast oficial del Sporting de Portugal, Dolores Aveiro ha reconocido además que ya le ha dicho a su hijo que su deseo antes de morir es volver a verle jugar en el equipo del que salió, una frase muy similar a la que pronunció antes de recalar en el Real Madrid.

Fuente: Diario AS

Redacción TVN

Entradas recientes

Capturan a 9 delincuentes señalados de diversos delitos en Nueva Segovia

La Policía Nacional realizó 423 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en…

8 horas hace

Gobierno de Nicaragua lanza Cartilla “Cuidado Nutricional y Prevención de la Anemia”

En los últimos años, Nicaragua a través del Ministerio de Salud (Minsa) y otras instituciones,…

9 horas hace

Reprimen a estudiantes pro-palestinos en París

50 estudiantes pro-palestinos de la Universidad de La Sorbona en París, fueron reprimidos y desalojados…

9 horas hace

Tesla logra permiso clave para la conducción autónoma en China

Una asociación industrial de China ha publicado una lista de 76 modelos de vehículos inteligentes…

11 horas hace

PSG en busca el triplete histórico con Luis Enrique

Paris Saint-Germain ganó una vez más la liga de Francia en la que será la…

14 horas hace

Lotería Nacional Lanza «La Madre de los Sorteos» en Carazo

Entre bailes y la entrega de fabuloso premios en efectos, lotería Nacional en el departamento…

15 horas hace