Usuarios de redes sociales acusaron a la actriz Demi Moore de ignorar a la estrella de TV y empresaria Kylie Jenner durante la ceremonia de los Globos de Oro. Las especulaciones sobre un presunto desprecio de Moore hacia Jenner se desataron a partir de imágenes que circulan en internet, donde se observa una interacción tensa entre ambas durante el evento en Los Ángeles.
En las imágenes, la actriz Elle Fanning felicita a Demi Moore por su premio a mejor actriz por su actuación en ‘The Substance’ (‘La sustancia’). En ese momento, Kylie Jenner, quien estaba sentada junto a su pareja Timothée Chalamet, parece intentar felicitar a Moore, pero la actriz se muestra más interesada en conversar con Fanning, lo que fue interpretado por muchos como un gesto de desatención hacia Jenner.
Posteriormente, antes de retirarse, Demi Moore pasa por detrás de Kylie Jenner, tocando el hombro de Chalamet, con quien interactúa brevemente antes de irse.
Durante este momento, Kylie observa a Moore con una expresión que algunos usuarios interpretaron como incómoda y decepcionada por no ser reconocida nuevamente.
En respuesta a las críticas, la hija de Demi, Tallulah Moore, intervino en Instagram para aclarar los rumores. Aseguró que no hubo ningún desaire y que Demi estaba emocionada y en shock tras recibir su premio.
Tallulah destacó que si su madre hubiera notado a Kylie, le habría dado el tiempo y espacio para felicitarla. También explicó que la conexión emocional de Demi con Elle Fanning se debía a su cercanía familiar.
Fuente: RT en Español
En las semanas previas al reporte de su separación, Alba, de 43 años, y Warren,…
En los videos publicados se pueden ver edificios calcinados, algunos de ellos reducidos a meras…
El centro de estudios ofrece clases de inglés y una variedad de actividades extracurriculares, como…
No cabe duda de que la suerte le sonríe a los caraceños, por lo que…
Este jueves se juega la otra semifinal de la Supercopa entre Mallorca y Real Madrid…
El matrimonio, que se había consumado en una íntima ceremonia en Las Vegas en el…