farándula

David Beckham presume su excelente condición física a sus 46 años

El exfutbolista inglés del Real Madrid puede presumir de estar en plena forma a sus 46 años, y eso es gracias a su alimentación y sus ejercicios.

La retirada de muchos deportistas les supone la pérdida de su físico ante un mayor descanso, buenas comidas y la falta de ejercicio. Sin embargo, otras grandes estrellas apuestan por mantenerse en forma, como es el caso de David Beckham.

El exfutbolista del Real Madrid se hizo viral a principios de esta semana al aparecer en una publicación de su mujer, Victoria Beckham, semidesnudo, donde se le podía ver parte de su trasero. Una imagen que hizo enloquecer a sus fans ante la buena forma que presentaba.

Y es que, a sus 46 años, el propietario del Inter de Miami se mantiene en plena forma con un entrenamiento novedoso, el cual realiza entre tres y cinco días a la semana, aplicando rutinas de «fitness snacking«.

El ‘fitness snacking’ es una práctica deportiva que consiste en hacer rutinas cortas de ejercicio a lo largo de todo el día, con descansos entre actividades, y que se dividen en tres sesiones diferentes.

Sin embargo, no todo su físico se basa en el ejercicio, sino que también se necesita hacer una estricta dieta. Para ello, Beckham hace cuatro comidas al día: un desayuno sólido a base de tortilla con queso, un tentempié a media mañana, la comida, y una merienda liviana para acabar el día. Además, tiene una lista de lo que puedes comer y lo que no.

Entre los alimentos que el exfutbolista puede comer, se encuentran: el pollo, el pescado, el huevo, ensaladas verdes, coliflor, legumbres, yogurt, aceite de oliva y nueces. Pero, los que no aprueba son: el pan blanco, cereales, arroz, alimentos procesados, comida chatarra y grasas.

Aunque esta dieta tiene excepciones, y una de ellas es el día de su cumpleaños. De hecho, el último de ellos fue visto en un restaurante comiendo pavo, un huevo frito, frijoles, piña, puré de patatas, ensalada de col y patatas fritas.

Fuente: TikiTakas

Redacción TVN

Entradas recientes

Alessandra Rosaldo se enteró de una enfermedad crónica debido a la menopausia

Alessandra Rosaldo confesó que la menopausia ha sido una de las peores etapas en su…

3 horas hace

TikToker acusa a Kalimba de abusar sexualmente de ella y de su amiga

Una nueva acusación se suma a las denuncias de abuso sexual en contra de Kalimba.…

4 horas hace

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió…

4 horas hace

Revelan que basta dos noches sin dormir para sentirse más viejo

Científicos analizaron el impacto del sueño insuficiente y la percepción subjetiva de la edad en…

7 horas hace

Inifom reconoce «𝗟a playa mas limpia y bonita» este verano 2024 en Wiwilí

Las autoridades del municipio de Wiwilí, en Nueva Segovia, recibieron del INIFOM el reconocimiento de…

7 horas hace

Familias disfrutan de Semana Santa en diferentes centros recreativos

Durante esta Semana Santa, turistas nacionales acuden a diversos centros recreativos para disfrutar y refrescarse.…

7 horas hace