Farándula

David Beckham presume su excelente condición física a sus 46 años

El exfutbolista inglés del Real Madrid puede presumir de estar en plena forma a sus 46 años, y eso es gracias a su alimentación y sus ejercicios.

La retirada de muchos deportistas les supone la pérdida de su físico ante un mayor descanso, buenas comidas y la falta de ejercicio. Sin embargo, otras grandes estrellas apuestan por mantenerse en forma, como es el caso de David Beckham.

El exfutbolista del Real Madrid se hizo viral a principios de esta semana al aparecer en una publicación de su mujer, Victoria Beckham, semidesnudo, donde se le podía ver parte de su trasero. Una imagen que hizo enloquecer a sus fans ante la buena forma que presentaba.

Y es que, a sus 46 años, el propietario del Inter de Miami se mantiene en plena forma con un entrenamiento novedoso, el cual realiza entre tres y cinco días a la semana, aplicando rutinas de «fitness snacking«.

El ‘fitness snacking’ es una práctica deportiva que consiste en hacer rutinas cortas de ejercicio a lo largo de todo el día, con descansos entre actividades, y que se dividen en tres sesiones diferentes.

Sin embargo, no todo su físico se basa en el ejercicio, sino que también se necesita hacer una estricta dieta. Para ello, Beckham hace cuatro comidas al día: un desayuno sólido a base de tortilla con queso, un tentempié a media mañana, la comida, y una merienda liviana para acabar el día. Además, tiene una lista de lo que puedes comer y lo que no.

Entre los alimentos que el exfutbolista puede comer, se encuentran: el pollo, el pescado, el huevo, ensaladas verdes, coliflor, legumbres, yogurt, aceite de oliva y nueces. Pero, los que no aprueba son: el pan blanco, cereales, arroz, alimentos procesados, comida chatarra y grasas.

Aunque esta dieta tiene excepciones, y una de ellas es el día de su cumpleaños. De hecho, el último de ellos fue visto en un restaurante comiendo pavo, un huevo frito, frijoles, piña, puré de patatas, ensalada de col y patatas fritas.

Fuente: TikiTakas

TV Noticias

Entradas recientes

Presidente de Ortega entrega primeras 250 unidades de buses de fabricación rusa

El mandatario nicaragüense agradeció la cooperación de la Federación de Rusia con la nación centroamericana…

28 mins hace

Rosario Murillo: «fortalecer la unidad es la clave para dejar atrás la pobreza»

Destacó que la renovación de buses se debe al trabajo esforzado que cada día logran…

1 hora hace

Angelina Jolie y su noche de chicas con Zahara y Shiloh en Roma

La actriz nos deleitó en el estreno angelino con un diseño de Balmain de color cobre y…

2 horas hace

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir de noviembre

Debido al tamaño de la última actualización de la aplicación, los dispositivos que tengan poca…

3 horas hace

Rusia envía nuevo cargamento de insulina a Venezuela

La alianza entre la compañía rusa y el Gobierno de Venezuela ha sido vital para…

4 horas hace

Universidades de Nicaragua esperan a más de 45 mil bachilleres para el año 2022

El modo de la prematrícula, es un mecanismo que se realizará en línea principalmente para…

4 horas hace