Ya pasaron aproximadamente siete años desde que Danna Paola y Eleazar Gómez decidieron terminar su tórrido noviazgo, sin embargo, es un tema que los sigue persiguiendo. Ante esta situación, la intérprete de Mala fama confesó que ha procurado no responder cuestionamientos relacionados durante sus encuentros con los medios porque considera que sus vivencias con el actor no corresponden con sus ideales actuales.
Desde Los Ángeles, California, Danna Paola hizo frente a las especulaciones que giran en torno a la relación que tuvo con Eleazar Gómez, la cual habría iniciado durante las grabaciones de Atrévete a soñar, versión mexicana de Patito feo, y habría terminado en 2015 después de varios disgustos que dieron origen a un rumor sobre presunta violencia.
- Quizás te interese leer: Belinda asegura que su ruptura con Nodal le cambio la vida
Para ello, la cantante de 26 años explicó que no le gusta recordar los malos tragos de su pasado porque considera que ya logró superarlos y para ella no tiene sentido darles importancia en la actualidad porque prefiere prestar mayor atención en sus nuevas vivencias tanto profesionales como personales.
“Lo pasado pisado. Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar con personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, a compartir experiencias, en mi música siempre lo hago”, dijo frente a las cámaras del programa Hoy.
Fuente: Infobae