Este martes Danna Paola ha sufrido un duro golpe al perder a su abuela Chelo coincidiendo con la celebración del día internacional de la mujer. Su famosa nieta le ha rendido homenaje en sus redes sociales reconociendo que eligió una fecha muy adecuada despedirse del mundo terrenal porque ella siempre fue un ejemplo de fortaleza para todos los que la rodeaban.
«Celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia«, ha escrito la famosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram.
A título personal, su abuela fue una de sus grandes inspiraciones para luchar por labrarse una carrera, primero en el mundo de la interpretación y más tarde también en el de la música, apoyándose en los valores que le transmitió de pequeña.
«Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre», ha concluido.
Los amigos y compañeros de profesión de Danna han reaccionado a la noticia llenando la publicación de Instagram, en la que ella ha compartido varias fotos de su abuela, con mensajes de pésame cargados de cariño.
Fuente: Yahoo Noticias
Muchos aprovecharon este Domingo de Ramos para salir de la rutina, disfrutar del clima y…
Se espera que los primeros resultados electorales se conozcan a horas de haber cerrado el…
Nicaragua Diseña y Chinandega Moda se unieron para celebrar el talento de diseñadores nicaragüenses que…
Esta jornada refleja un conjunto de esfuerzos interinstitucionales por fomentar una cultura ambiental responsable y…
Estas cálidas aguas caribeñas brindan un ambiente ideal para el disfrute de las familias en…
Ocotal te espera con los brazos abiertos. Ven y déjate envolver por la paz y…