farándula

Danna Paola denuncia a varias compañías por administración fraudulenta

Danna Paola acaba de sufrir un fuerte revés, y es que, supuestamente, las empresas que la representaban y sus correspondientes exmánager la han defraudado. Un acto por el que la actriz y cantante ha decidido tomar medidas legales.

Tal y como informa la revista ‘TVyNovelas’, la actriz que participó en ‘Élite’ ha desenmascarado a las compañías SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment -perteneciente a Universal Music-, quienes llevaban cerca de tres años ganando más dinero que ella a su costa.

La artista mexicana, junto a su bufete de abogados, ha demandado a ambas empresas por un delito de fraude y abuso de confianza. Además, según el medio, dicha demanda va acompañada de una petición para abrir una investigación «por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico«.

Un delito que habría comenzado hace ya más de tres años, y que Danna Paola habría descubierto gracias a los contratos que había firmado durante este tiempo con otras marcas y proyectos diferentes.

Por su parte, su equipo de abogados habría pedido una auditoría a las empresas de representación dado que apunta que «fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó«.

Guillermo Pous, quien encabeza el bufete, fue el encargado de comunicar en agosto que la artista rompía sus contratos con las compañías denunciadas, sin perjuicio en «ninguna clase de compromiso que hubiera existido«. «Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo«, apuntó entonces Danna.

Cabe señalar que uno de los representantes demandados es Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien ya fue condenada a prisión en el año 2015 por fraude contra otra reconocida cantante, Belinda.

Fuente: TikiTakas

Redacción TVN

Entradas recientes

Policía Nacional da pena máxima a procesado en Murra por asesinato

La Juez de Distrito de Juicio el departamento de Nueva Segovia Verónica Fiallos Moncada dictó…

8 horas hace

Nicaragua condena atrocidades contra el pueblo de Palestina

Nicaragua condenó hoy de forma enérgica las atrocidades cometidas contra el pueblo de Palestina, demandó…

9 horas hace

Todo listo para realizar el Censo de Población y Vivienda 2024 en Nicaragua

Casi 8 mil encuestadores están preparados para ejecutar el Censo de Población y Vivienda 2024…

9 horas hace

Se confirma que Peña Nieto buscó conquistar a Lucero antes que a Angélica Rivera

El periodista Mario Maldonado lanzó un libro sobre las pláticas que sostuvo con el ex presidente de…

9 horas hace

Nicaragua condena agresiones del imperio norteamericano a Venezuela

El Gobierno nicaragüense rechazó cualquier intento de imposición, intervención o vasallaje. https://twitter.com/cparlamentonic/status/1781032629736775853 El Gobierno de Nicaragua…

11 horas hace

Un análisis climático reduce el peor pronóstico previsto por el aumento del CO₂

Un grupo de científicos realizó un estudio de la atmósfera de la Edad de Hielo…

11 horas hace