Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya encaran la segunda mitad de su embarazo de mellizos y esta misma semana han querido tener un rato para ellos, para celebrar, sin hijos, sin acompañantes, sin nada más que su mutua compañía. Lo han hecho en Madrid, en uno de los restaurantes del hotel Villa Magna en el que tantas veces se ha alojado el futbolista portugués.
La mediática pareja cenó en el restaurante Amós, dentro del hotel, cuyo chef es el prestigioso Jesús Sánchez que cuenta con tres estrellas Michelín en Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones (Cantabria). Este restaurante, situado en una de las zonas más exclusivas de la capital, cuenta con un menú denominado ‘Memoria’ que se compone de entrante, plato principal y postre y que tiene un precio de 67 euros.
Por suerte, pudieron disfrutar de la cena sin ningún tipo de distracción, sin que ningún admirador les molestara mientras degustaban alguno de los platos. Eran Cristiano y Georgina, el uno para el otro, y una vez que cenaron, se dirigieron a su suite.
Fuente: TikiTakas
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…