farándula

Cristiano Ronaldo bautiza un día de la semana como «Día de comida basura»

Pocos futbolistas en el mundo son tan admirados por su estado físico como Cristiano Ronaldo, que ha visto cómo estos comentarios le han llegado de manera indiferente desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, cuando va camino de los 37 años.

El portugués es uno de los deportistas que más mima su condición física y parte fundamental de su rendimiento se lo debe a su dieta, sobre la que se ha hablado mucho y de la que hemos conocido en las últimas horas nuevos detalles gracias a uno de sus compañeros de selección, José Fonte.

Una vez a la semana «come de todo»

El defensa central ha sido el gran protagonista del programa de TalkSport ‘Alan Brazil Sports Breakfast‘, brindando más detalles de la estricta dieta de Cristiano Ronaldo. Su llegada a Manchester generó gran expectación y comentarios tras conocerse cómo sus compañeros y cocineros se sorprendieron al verle comer antes de los partidos, e incluso los encargados del menú en la ciudad deportiva de los ‘red devils’ le pidieron los platos favoritos de su dieta para incorporarlos a la del resto de sus compañeros.

Lo que quizá no muchos sabían de la estricta dieta de Cristiano Ronaldo es que un día a la semana lo bautiza como el «Día de la comida basura«, y es en esta jornada donde el futbolista portugués intenta hacer desconectar a su estómago comiendo cualquier plato, independientemente de sus calorías: «Le he visto comer un poco de todo«, admite Fonte, que señala que su compañero, en ese día, no se priva de absolutamente nada.

Además, José Fonte reconoce que cada concentración con la selección se vuelve muy peligrosa por la dieta, ya que sirven comida «increíble». «Hay que tener mucho cuidado cuando vas a la selección, porque cuando vuelves al club, vuelves más pesado«, admite. En esas concentraciones, también explica cómo todos se fijan en Cristiano Ronaldo: «Siempre estamos atentos a lo que come. Sabemos que es el mejor y queremos imitar lo que hace Cristiano. En general, como muy ‘limpio’: quinoa y esas cosas saludables. Muchos huevos, batatas y brócoli. Más o menos es eso«, sentenció el actual futbolista del Lille y de la selección portuguesa.

Fuente: Tikitakas

Redacción TVN

Entradas recientes

Alessandra Rosaldo se enteró de una enfermedad crónica debido a la menopausia

Alessandra Rosaldo confesó que la menopausia ha sido una de las peores etapas en su…

13 horas hace

TikToker acusa a Kalimba de abusar sexualmente de ella y de su amiga

Una nueva acusación se suma a las denuncias de abuso sexual en contra de Kalimba.…

14 horas hace

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió…

15 horas hace

Revelan que basta dos noches sin dormir para sentirse más viejo

Científicos analizaron el impacto del sueño insuficiente y la percepción subjetiva de la edad en…

17 horas hace

Inifom reconoce «𝗟a playa mas limpia y bonita» este verano 2024 en Wiwilí

Las autoridades del municipio de Wiwilí, en Nueva Segovia, recibieron del INIFOM el reconocimiento de…

17 horas hace

Familias disfrutan de Semana Santa en diferentes centros recreativos

Durante esta Semana Santa, turistas nacionales acuden a diversos centros recreativos para disfrutar y refrescarse.…

18 horas hace