Se lanzó un libro sobre pláticas con el ex presidente de México, así como con allegados al político, quienes destacaron la posible relación amorosa que pudo haber existido con Lucero.
El ex presidente de México retrata cómo fue su ascenso a Los Pinos, pues al parecer, por imagen pública, era importante llegar de la mano de alguien y esa persona pudo ser la cantante mexicana.
Desde el principio, la relación entre Enrique y Rivera fue sumamente polémica, pues la actriz destacaba por su protagónicos en telenovelas como «Destilando Amor«, mientras el político se abría paso rumbo a las elecciones presidenciales.
En 2007, Mónica Pretellini, esposa del ex presidente, falleció inesperadamente por una arritmia cardiaca derivada de un ataque epiléptico. Un año después inició una relación con ‘La Gaviota’.
Sin embargo, antes de que Angélica Rivera y Enrique Peña anunciaran su noviazgo, hubo otra famosa que fue considerada para ser la pareja del político: la cantante Lucero.
Según el político, conocía perfectamente la importancia de la imagen pública y «aprovechó los recursos a su alcance: su juventud, carisma, empatía y el hecho de haber gobernado la entidad (Estado de México) más poblada y con presupuesto en el país».
Según la publicación, una persona cercana estuvo presente en las discusiones sobre quién sería la «futura y necesaria relación romántica» de Peña Nieto, quien se preparaba para competir para las elecciones presidenciales.
«El primer objetivo era conquistar a la conocida cantante Lucero Hogaza, quien fuera la encargada de promover los logros del gobierno mexiquense en 2008 y 2009 por medio de spots televisivos».
La cantante sí tuvo un encuentro para hablar con el ex presidente, pero fue para reemplazar a Angelica Rivera , quien fue la primera vocera de los logros de Peña Nieto en el gobierno del Estado de México, sin embargo, los planes cambiaron al final.
En julio de 2008, el político confirmó su relación amorosa con la actriz: «Toda su relación fue estratégicamente dosificada como una novela. El público solía estar expectante a los avances del romance más famoso de la política en ese entonces».
Peña Nieto le pidió matrimonio a ‘La Gaviota’ en diciembre de 2009 en el Vaticano, en la Basílica de San Pedro. La boda se celebró en noviembre de 2007 con una lujosa ceremonia en la Catedral de Toluca.
El matrimonio llegó a su fin al terminar el sexenio de Peña Nieto; el 2 de mayo de 2019 se divorciaron tras darse a conocer que el político tenía una relación con la modelo Tania Ruiz, misma que terminó en 2022.
Fuente/ Quien
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…