farándula

Uno de los conciertos más esperados por las ARMY llega a las pantallas del cine nacional

Se trata de la agrupación de K-Pop BTS quien promete a sus millones de fans con Permission to Dance On Stage, un gran Show en su concierto virtual en vivo que se transmitirá en la pantalla grande el próximo 12 de un marzo en muchos lugares de todo el mundo, entre ellos en las pantallas de Cinemark Metrocentro.

La transmisión Permission to Dance On Stage se llevará a cabo de manera simultánea en muchos países de América, Europa y Oceanía. En Nicaragua los horarios serán: (12:00 p.m. y 4:00 p.m.) ya las entradas de dicho concierto se encuentran agotadas.

Uno de los accesorios que no puede faltar en llevar los fans de los BTS es el «lightstick”. La más reciente versión del objeto fue anunciada que llegará la medianoche del 13 de abril en Corea del Sur. El lightstick llevará las palabras “Map of the soul” en el mango mientras que la parte esférica tendrá grabados los logos de ARMY y BTS.

El grupo de fans de BTS en Nicaragua además de escuchar 24 horas sus músicas, en cada cumpleaños de los miembros del grupo realizan proyectos de labor social.

«Nosotras lo hacemos motivadas por ellos, en cada cumpleaños ellos piden que la mejor manera de celebrarlo es compartiendo con los más necesitados, hemos visitado asilos de ancianos, comunidades rurales, entre otros«…Detalló Daniela Pérez, administradora del grupo de fans de BTS.

«Sus canciones influyen mucho en la juventud ya que traen mensajes de motivación y superación personal, hemos visto testimonios de jóvenes que estuvieron en depresión y gracias a sus canciones pudieron salir de ese mundo oscuro» … Expresó María Fernanda Matus participante del grupo de fans de BTS.

Los accesorios alusivos a este concierto ya se encuentran a la venta en una de las tiendas más reconocidas a nivel nacional, se trata de «Tsunami Store”.

En Tsunami Store puede encontrar desde el oufit completo (ropa y zapatos) hasta los accesorios más llamativos a utilizar en el concierto (aros, pulseras, tarjetas, llaveros, mochilas, termos y hasta cojines) … «Estamos ubicados en Metrocentro, Plaza Inter y Multicentro las Américas, aparecemos en redes como Tsunami Store«… Nos expresó la dueña de la tienda Jaqueline Vílchez«.

Todos esperan que el concierto sea un éxito y que llene todas las expectativas que hasta el momento han logrado cumplir con las ARMI de Nicaragua.

Periodista: Gisselle Cuevas Zarante

Redacción TVN

Entradas recientes

Hospital Alfonso Moncada de Ocotal practica por primera vez neurocirugía

Primera cirugía practicada exitosamente por un especialista Neurocirujano a un ciudadano de 74 años originario…

11 horas hace

Britney Spears pone fin a la batalla legal contra su padre pagando más de 2 MDD

Aunque Britney Spears fue liberada de la tutela de su papá Jamie, establecida por él…

12 horas hace

China prepara lanzamiento de sonda lunar Chang’e-6

La sonda lunar Chang'e-6 está programada para ser lanzada en un momento apropiado a principios…

14 horas hace

Uruguay supera los 800 casos de dengue tras nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay informó el viernes a través de su Departamento…

14 horas hace

Celebran relanzamiento de la Casa de Cultura y Creatividad en Quilalí

La alcaldía de Quilalí en Nueva Segovia realizó el relanzamiento de la Casa de Cultura…

15 horas hace

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

16 horas hace