Cazzu, conocida por su exitosa carrera en la música, dará un gran paso al debutar como actriz en la película Risas, producida por Netflix. Después de convertirse en madre de Inti, la cantante retomó su vida profesional, comenzando con el lanzamiento de su tema La Cueva, que muchos relacionan con su expareja Christian Nodal.
La película se graba en Ushuaia, donde Cazzu se encuentra filmando sus primeras escenas. En la cinta, también participa el actor Diego Peretti, quien ha sido captado trabajando junto a la cantante en varias ocasiones. Durante el rodaje, Cazzu fue vista vistiendo una sudadera roja y con el cabello recogido, mientras grababa escenas, como una en la que se apresura por el exterior de un supermercado.
- Te podría interesar: Chris Brown demanda a Warner Bros por documental polémico
Durante la filmación, un extra de la película compartió que Cazzu fue muy amable y atenta tanto con los miembros del elenco como con los fanáticos presentes. El testigo destacó que la cantante se tomó el tiempo de convivir con sus fans, quienes se mostraron agradecidos por su accesibilidad y simpatía.
La trama de Risas sigue a una niña que, después de la muerte de su padre, descubre que tiene la capacidad de comunicarse con él. Este debut en la actuación no es una sorpresa, pues Cazzu estudió cine en San Miguel Tucumán, lo que le permitió producir sus propios videos musicales..
Fuente: Quién