A nivel nacional Juan Caldera, es conocido por ser una persona empresaria desde hace 38 años, pero últimamente se ha vuelto viral y famoso, luego que su hija de 15 años le propusiera crear una cuenta en la aplicación TikTok.
“Yo soy un empresario y por ende, soy un visionero, y de la única manera que puedo conseguir resultados distintos es haciendo cosas diferentes y es precisamente lo que he venido haciendo” dijo Caldera.
El perfil del empresario cuenta con más de un millón de seguidores y cada uno de sus vídeos tienen más de medio millón de vistas. “La gente de Nicaragua me ha llamado el rey del Tik Tok, sin embargo, yo no siento serlo, yo siento ser uno más” expresó el influencer.
Caldera aseguró que, al realizar sus vídeos no solo es para entretener, sino que promueve los lugares turísticos tienen nuestro país. “me divierto porque estoy llegando a un nivel, al espectador en este caso al público en el mundo entero, a desconectarse de tantos problemas que tenemos” indicó.
Este fin de semana las redes sociales se alborotaron, luego de enterarse que el cantante rapero Snoop Dogg, compartiera un TikTok del nicaragüense. El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de siete mil comentarios.
“Me hace sentirme orgullo, sobre todo cuando de ser nicaragüenses. Porque cuando hablan de Juan Caldera en muchos países latinoamericanos, inclusive Rusia, están hablando de Nicaragua” enfatizó.
Periodista: Samantha Molina
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…