Paulina Rubio se vio envuelta en una nueva polémica durante su participación en el 90s Pop Tour Pride Party, luego de perder el control y regañar públicamente al baterista por un problema técnico.
En la presentación, el músico perdió el ritmo debido a un problema técnico que no estaba en sus manos mientras interpretaban «Ni Una Sola Palabra«, por lo que el baterista decidió brindar su postura al respecto, a pesar de ser defendido por los internautas.
Luis Martínez empleó su cuenta de Instagram para enviarle sus mejores deseos a «La Chica Dorada» y su equipo de trabajo, además de destacar que previo a este momento todo estaba bien con la ex Timbiriche.
“Sí, pero suficiente odio ha recibido Paulina, y a final de cuentas ella lo que quería era dar un show a la altura del recinto. Todos tenemos emociones. Y no me imagino ella al estar en esa situación, con una carrera que respaldar ante tanta gente, si le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mí es un honor tocar con gente con trayectoria tan ca*****, no por nada están donde están, que si canta, que si no canta, lo que sea, pero sus rolas están bien chidas y yo veo el vaso lleno”, aseguró.
Fuente: Quién
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…
Las autoridades advirtieron sobre posibles inundaciones en áreas vulnerables, deslizamientos de tierra y periodos de…
Se reveló que la artista caribeña se encuentra entre los primeros tres lugares de la…
Los jueces confirmaron que La Regina destruyó nidos y dañó una amplia zona del hábitat…
Esta obra es posible gracias al 5 % de los recursos que el gobierno central…