Paulina Rubio se vio envuelta en una nueva polémica durante su participación en el 90s Pop Tour Pride Party, luego de perder el control y regañar públicamente al baterista por un problema técnico.
En la presentación, el músico perdió el ritmo debido a un problema técnico que no estaba en sus manos mientras interpretaban «Ni Una Sola Palabra«, por lo que el baterista decidió brindar su postura al respecto, a pesar de ser defendido por los internautas.
Luis Martínez empleó su cuenta de Instagram para enviarle sus mejores deseos a «La Chica Dorada» y su equipo de trabajo, además de destacar que previo a este momento todo estaba bien con la ex Timbiriche.
“Sí, pero suficiente odio ha recibido Paulina, y a final de cuentas ella lo que quería era dar un show a la altura del recinto. Todos tenemos emociones. Y no me imagino ella al estar en esa situación, con una carrera que respaldar ante tanta gente, si le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mí es un honor tocar con gente con trayectoria tan ca*****, no por nada están donde están, que si canta, que si no canta, lo que sea, pero sus rolas están bien chidas y yo veo el vaso lleno”, aseguró.
Fuente: Quién
Curry logró su segundo partido con más de 50 puntos esta temporada, uniéndose a LeBron…
Es una invitación para que las familias nicaragüenses se olviden del tabú sobre los tatuajes…
Con la llegada del verano, Bomberos refuerzan la prevención para proteger a las familias en…
Nicaragua goza de una vida digna y sin pobreza, guiada por la fe y la…
Sophia Berdugo ha demostrado un nivel de habilidad y compromiso excepcionales que la posicionan como…
Este préstamo tiene como objetivo mejorar el acceso al agua potable en Nicaragua, alineándose con…