A diez meses de iniciar su noviazgo, Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación: Una fuente cercana a la ex-pareja revela los motivos de la ruptura.
Todo parece indicar que Bad Bunny y Kendall Jenner iniciarán el 2024 solteros. Una fuente cercana a la ahora ex-pareja, reveló para la revista PEOPLE que el intérprete de ‘MONACO’ y la supermodelo han decidido ponerle punto final a su relación luego de diez meses de noviazgo.
Si bien el insider no reveló detalles sobre la cronología de la ruptura, la última vez que el boricua, de 29 años, y la estadounidense, de 28, fueron vistos junto fue el pasado mes de octubre, en una fiesta sorpresa posterior a la presentación de Benito en el talk show de comedia nocturno.
De acuerdo a lo revelado por la fuente, la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner simplemente “se enfrió”, pues ambos solían tener “agendas muy ocupadas”. Asimismo, el insider hace énfasis en que ambas estrellas estaban conscientes de que su relación no duraría “para siempre”, puesto que “todavía son muy jóvenes” para “sentar cabeza”.
“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”, reveló la fuente, añadiendo que la familia Kardashian “todavía piensa muy bien en él”.
La ahora ex-pareja desató rumores de noviazgo en febrero del presente año, luego de que fueron captados teniendo una cita doble con Justin y Hailey Bieber, quien es mejor amiga de Kendall.
En aquel momento, una fuente reveló para la misma revista que la modelo y el cantante estaban “comenzando a salir”. A mediados de abril, el romance se hizo público cuando ambas estrellas fueron vistas disfrutando de Coachella. Posteriormente, se les vio besándose apasionadamente en un concierto de Drake. A finales de septiembre, el romance debutó en redes sociales a través su primera campaña en conjunto para Gucci.
Pese a ello, la pareja siempre llevó su relación con verdadero hermetismo. Por su lado, Bad Bunny declaró para Variety que no necesitaba “aclarar nada” sobre su vida privada, aunque sí reveló que había alguien en su vida por quien estaba tratando de mejorar su inglés; mientras que Kendall sólo admitió para Harper’s Bazaar que se estaba permitiendo “amar sin culpas”.
Fuente: Mundo AS
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…