Foto Internet / Andrés García en vida y su esposa Margarita Portillo
La lectura del testamento y herencia de Andrés García se realizó el 19 de junio. Su fortuna se repartirá por partes iguales entre su viuda Margarita Portillo, su hijastro Andrés Portillo, su hermana Rosa García y su primogénito Andrés García Jr. Los herederos recibirían cada uno 25 por ciento del dinero.
Acompañada de su abogado Roberto Flores Treviño, la viuda del actor habló de su herencia. «Dispone el testador que todos sus bienes de valor, tales como alhajas, autos, ropa, algún efecto de comercio, muebles en general, o cualquier otro bien susceptible de ser traspasado por vía hereditaria pasará a favor de la señora Margarita María Portillo Castrejón«, leyó Portillo ante las cámaras de Ventaneando.
«Lega el testador los derechos de propiedad intelectual, biográficos, de imagen, y cinematografía a la señora Margarita María Portillo Castrejón«, añadió. La viuda también heredará «los derechos y regalías de las repeticiones de series de televisión y telenovelas».
Andrés García actor dejó fuera de su testamento a sus hijos Leonardo y Andrea García. Margarita Portillo es la albacea de su fortuna.
«La señora Margarita, que es la albacea, ya instruyó al notario para que empiece a hacer una investigación y ya una vez que termine esa investigación, que tengamos la cuantificación de los bienes de la masa hereditaria, entonces podremos proceder al avalúo, y ella pasará a la repartición de los mismos», dijo su abogado.
Fuente: Yahoo
En el Rama se vivirá un carnaval acuático lleno de cultura y alegría, organizado por…
El objetivo es fortalecer la comunicación entre familias y escuelas, fomentando una responsabilidad conjunta en…
Además, las autoridades continúan desarrollando acciones para prevenir la violencia hacia mujeres, niñas, niños y…
Además, se estará llevando acabo el inicio de las festividades de Mayo Ya en el…
Managua FC vence 3-1 a la UNAN Managua en la jornada 13 de la Liga…
Este camión, con una inversión de más de 130 mil dólares, responde a una necesidad…