La cantante de 35 años, quien tiene un hijo de nombre Ángelo de 10 años de edad, con su ex esposo Simon Konecki, inauguró su serie de conciertos «Weekends with Adele» en Las Vegas a finales del año pasado y las actual serie de espectáculos debería terminan en noviembre, pero se dice que los ejecutivos están desesperados por firmar una nueva temporada de conciertos, por lo que le harían una gran oferta muy difícil de rechazar.
«A Adele realmente le ha encantado actuar en Las Vegas, ya que no afecta su vida familiar y todavía puede ver fans de todo el mundo. También es mucho menos físicamente agotador que una gira y significa que puede ser madre a tiempo completo de lunes a viernes. Los jefes del Caesars Palace están desesperados por contratarla para otra serie de conciertos en el nuevo año y están ideando un acuerdo que le resultará muy difícil rechazarlo, se acerca a un millón de libras por noche».
- Te puede interesar: Miley Cyrus no obtuvo ganancias con su gira «Bangerz»
La fuente agregó que si la cantante de «Someone Like You«, que sigue los pasos de otras leyendas de la industria musical como Celine Dion y Britney Spears con una residencia en Las Vegas, acepta la nueva oferta, se convertirá en la cantante mejor pagada, pero advirtió a los fanáticos que potencialmente arruinaría cualquier plan para una gira mundial.
«Ella será la estrella musical femenina mejor pagada. Eso haría que los planes para una posible gira mundial fueran aún menos probables, lo que sería una vergüenza para muchos fanáticos. Pero Adele quiere anteponer su bienestar y su familia».
Fuente: Yahoo Noticias