Sopas Lorena es un emprendimiento familiar que surgió hace más de 20 años, la confianza en Dios y la dedicación han sido clave para el crecimiento del mismo, ofertando una gran variedad de sopas al gusto del cliente desde 120 córdobas la tasa.
«Los domingos hacemos sopa de res, mondongo y la de gallina. Los días de semana, hacemos sopa de res con punche, huevos y ubre; también de mariscos y frijoles con chicharrón», dijo doña Blanca Lorena Castro, propietaria.
Con este negocio, doña Lorena ha sacado adelante a sus 6 hijos, todos son profesionales entre ellos dos Ingenieros, un Contador y un Bilingüe; quienes también ayudan en el emprendimiento.
«De este lugar han salido todos, lavando trastos, limpiando, atendiendo a la gente. Ahora ellos tienen su trabajo, pero cuando están libre o los domingos, siguen en el negocio ayudándome», relató Lorena.
Ante la pandemia, se aplican todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19, instalaron un lavamanos en la entrada para los clientes, además la protección de los trabajadores.
«Cuando ellos (trabajadores) vienen se lavan las manos, se echan su alcohol, se ponen su gorro y mascarilla, todas las medidas de lo que se está viviendo las tomamos», destacó.
Sopas Lorena esta ubicado en el barrio Carlos Marx, de los semáforos de la Miguel Gutiérrez, cuadra y media hacia el Oeste, también cuentan con el servicio delivery de lunes a domingo.
Periodista: Nerys Bonilla