Doña Claudia del Carmen Hernández García, mujer emprendedora que ha venido innovando en la combinación de colores y sabores para crear una variedad de pizza y otros antojitos, para el deleite de las familias caraceñas.
«Esa variedad de alternativas que tenemos en nuestro menú les ha gustado a nuestros clientes y esa ha sido la clave, para innovar», destacó Claudia García, propietaria de Pizza y Antojitos Claudia.
Desde hace tres años emprendió su iniciativa de crear nuevos sabores en pizza, lo que le ha permitido crear un próspero negocio.
«Hemos venido creciendo, porque estamos conquistando a ese selecto número de cuidando que le encanta la pizza y le variamos con todos nuestros inventos de sabores en antojitos«, indicó Hernández García.
- Quizás te interese leer: Los mejores limones a nivel centroamericano se cultivan en Nicaragua
Su principal atractivo es la famosa pizza Burger, que está entre las preferidas de su amplia clientela.
«Esa es nuestra especialidad una pizza de dos pisos y ha sido una de las preferidas de nuestros clientes que están satisfechos con la calidad, precio y sobre todo la variedad de delicias que ofertamos», indicó Claudia Hernández.
Ella asegura que la clave de su éxito lo asocia en satisfacer a sus clientes, que disfrutan de su amplio menú de servicio a domicilio
«Nuestras redes sociales han sido la base para crecer, le llevamos sus pedidos en menor tiempo y sobre todo cubrimos los ochos municipios de Carazo«, aseguró Claudia Hernández.
Su éxito ha sido tal que hasta piensa expandirse en varios municipios de Carazo, «vamos abrir operaciones en Jinotepe, San Marcos y otros municipios porque nuestra idea es crear una cadena de pizza Claudia», aseguró orgullosa Hernández García.
- Te puede interesar leer: El Rancho de Paublito, emprendimiento en la Tierra de Encantadores, Boaco
Doña Claudia, de profesión fisioterapeuta, combina perfectamente su tiempo para atender personalmente su negocio e innovar en la repostería.
«Creo que debemos de enfocarnos en lo que nos gusta para alcanzar nuestras metas, esto es mi vida y me encanta crear nuevas delicias en pizzas y postres», indicó.
Asegura que los retos son muchos, pero gracias al apoyo directo de su familia ha crecido y ha podido generar nuevos empleos.
«Ella me brindó su apoyo para darme este empleo con el que mantengo a mi familia», dijo Alexander Espinoza, responsable de distribución.
«Mi mamá es mi ejemplo y es aquí como familia estamos unidos trabajando por seguir haciendo más grande su sueño», dijo Johana Flores Hernández, hija de doña Claudia.
Pizza y Antojitos Claudia, es una parada técnica obligatoria para los turistas que van al balneario de La Boquita, ella está ubicada de la gasolinera Uno, 2C al oeste en el municipio Diriamba.
Periodista: Jonathan Rivera