Las familias han aprovechado el pago de su aguinaldo y sus vacaciones para salir de casa a degustar platillos típicos nacionales y extranjeros como los que se ofertan en Pupusas y quesillos al estilo Nica, ubicado en el barrio San Judas, que registra muy buenas ventas durante estas festividades de diciembre y que su propietaria anuncia una ampliación de su menú para este próximo año 2024.
En este punto de ventas encuentra los quesillos a partir de los 90 córdobas, pupusas a partir de los 55 córdobas y las baleadas desde los 130 córdobas en adelante.
- Te puede interesar: Minjuve premia a ganadores del concurso nacional de fotografía
Auxiliadora Cuadra la dueña de Pupasas y quesillos al estilo Nica se mostró muy contenta y agradecida con su clientela por su preferencia, lo que le permitido ampliar su menú y diversificar su oferta, pues para el próximo año 2024 ofrecerá «comida» rápida como hamburguesas y hot dog; además ofrece calzado nacionales para damas. Lo que traemos para ahorita en el mes de enero son hamburguesas y hot dogs…. pues ahorita no le puedo dar los precios, pero sí les garantizo que vienen riquísimos».
En cuanto a los calzados para damas que ofrece, la persona los puede comprar, mientras degusta su platillo de preferencia. Estos zapatos son comprados directamente al artesano y cuyos precios van b desde los 190 córdobas hasta los 800 córdobas.
Periodista: Celia Méndez