Especiales

¡Por un cabello más sano con Fanola! Luxury Beauty Center

Una hebra más sana, con mayor brillo y sedosidad; un color intacto y duradero en el cabello, son parte de las prioridades para artistas de la belleza, las que logran gracias a Fanola.

Fanola es una marca italiana con presencia en el mercado nacional desde 2004, ésta se especializa en el cuidado del cabello con una amplia variedad de productos, desde champús y acondicionadores hasta mascarillas y tratamientos para el cabello natural y tinturado.

«Fanola Nicaragua tiene una línea completa de cuidado para cabellos rizos, tinturados y alaciados estéticamente, pero nos enfocamos mucho en la salud de la fibra capilar y el cuero cabelludo, nosotros tenemos champús que regulan la caída, la caspa, seborrea y todos esos problemas que podemos tener a nivel de cuero cabelludo«, expresó María Calderón, técnica educativa de Fanola Nicaragua.

La marca mas recomendada con puntos de ventas autorizados

La marca es recomendada solo para artistas de la belleza con un amplio recorrido y  por ende se vuelve exclusiva, comercializada solo en puntos de ventas autorizados como CoCos Nicaragua.

«Como Cocos Nicaragua estamos ubicados en Bolonia, para adquirir los productos deben demostrar ser un profesional, si no están capacitados entonces nosotros brindamos los seminarios para que entren a este rubro tan bonito y de la mejor manera«, agregó Calderón.

El primer Master Class se realizó con la participación de 12 estilistas desde Luxury Beauty Center, las que además de llevar nuevo conocimientos y técnicas a sus salones, obtuvieron regalías de parte de la marca.

«Hemos visto nuevas técnicas, cómo se trabajan muchos colores, en especial las tendencias de hoy que son las líneas de fantasía, entonces es algo nuevo que llevamos al salón para nuestros clientes», refirió por su parte Meylin Luna, una de las participantes.

Si usted quiere ser parte del siguiente Master Class tanto en Managua como en otros departamentos del país puede estar atento a las redes sociales de la marca Cocos 505 y Fanola Nicaragua Oficial y así reservar su cupo, pues son limitados.

Periodista: Fernanda Salgado

Redacción TVN

Entradas recientes

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

23 mins hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

15 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

15 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

16 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

16 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

17 horas hace