Una variedad de productos y artículos ofrecieron los trabajadores de la Dirección General de Ingresos (DGI) durante la Feria de la Economía que por segunda ocasión, organizaron dentro de la institución.
Al menos 80 trabajadores, quienes además de desempeñarse en la institución, también tienen su negocio, son los que participaron, incluyendo aquellos que decidieron emprender en los distintos rubros de la economía.
Johana Muñoz lleva varios años trabajando en la DGI y emprendió con la venta de calzado nicaragüense y agradece la oportunidad que le dan al personal. “Gracias a Dios tenemos este emprendimiento para podernos ayudar económicamente a las familias. Todo esto es calzado nacional de Monimbó, Masaya. También ayudamos a nuestros artesanos que hacen buenos calzados y que están de moda como lo que es la plataforma de las sandalias para niñas y adultos”.
Brenda Rivas, una de las organizadoras de la feria, dijo que han sido un éxito y agradecen el apoyo de la dirección superior para que los emprendedores fortalezcan su economía familiar. “Esto viene siendo un ingreso extra que viene a fortalecer la economía de cada uno de los trabajadores que también reciben el apoyo de sus familiares y amistades para participar de la feria».
Periodista: Celia Méndez
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…
El paciente presentó síntomas como fiebre y erupciones cutáneas tras regresar de un viaje a…
El anuncio causó revuelo, especialmente después de que Guaynaa eliminara todas sus publicaciones anteriores en…
Las estructuras habrían servido como instalaciones precolombinas para la captura masiva de peces, proporcionando alimentos…