En los últimos meses del año, los dueños de comercios en la capital abren ofertas laborales para satisfacer la demanda de trabajo de la temporada. Un ejemplo de ello es Distribuidora Lucy, que ofrece empleos provisionales durante los meses de diciembre y enero.
Actualmente, esta distribuidora cuenta con 20 trabajadores en diversas áreas, pero durante los ajetreados meses de fin e inicio de año, se incrementa el personal a 30 personas para cumplir con la demanda de encargos. Aún están disponibles vacantes para los puestos de conductor y vendedor.
Distribuidora Lucy ofrece canastas variadas que pueden ser regaladas en estas fechas o durante todo el año. Los asesores de ventas brindan acompañamiento para realizar los presupuestos personalizados.
En esta distribuidora, las canastas se pueden encargar desde 500 córdobas en adelante, con un adelanto del 10% o 20%. Además, los pedidos pueden realizarse con tres días de anticipación para personalizar las cestas de regalo según el gusto del cliente.
Periodista: Sinaí Espinoza
La calidad y buen precio de los productos han hecho que las cosechas sean altamente…
La partida de Osvaldo Gil marca una gran pérdida en el béisbol, dejando luto tanto…
Ismael mantiene un porcentaje de .467 sobre las bases, y sigue buscando una oportunidad para…
Las autoridades han anunciado un extenso programa cultural que acompañará las festividades patronales, con actividades…
El éxito en ventas se debe a las promociones en redes sociales y a las…
La iniciativa busca promover el talento y la cultura entre los estudiantes, con el apoyo…