En el mercado Israel Lewites encontrará una gran variedad de mariscos que tienen un alto contenido en proteínas esenciales para nuestro cuerpo que aportan vitaminas A, B, D y E; también que contienen de forma natural ácidos grasos como el Omega-3.

Don Freddy Muñoz es un comerciante que lleva años en el negocio de los mariscos y oferta todo tipo de productos del mar «Estamos ofreciendo todo tipo de pescados, pargo blanco y rojo, chuleta, corvina, macarela, camarones en sus diferentes tamaños a buen precio y calidad, sobre todo aseados» dijo.

  • Te sugerimos leer: Más familias disfrutan del Parque Acuático

Muñoz, también agregó que podrán adquirirlos a precios módicos «los camarones oscilan desde los 130 hasta los 190 córdobas dependiendo del tamaño, la chuleta la tenemos a 70 la libra, el pargo rojo a 110 y el blanco a 60 la libra» señaló

Cabe mencionar, que los comerciantes continúan acatando las medidas higiénicas brindadas por las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), lo que brinda a la población tranquilidad al momento de realizar sus compras.

«Nosotros siempre acatamos las medidas de prevención primeramente para los clientes y para nosotros, también utilizamos alcohol en gel, tapaboca y sobre todo mantenemos distancia» dijo Maritza Molina, comerciante de mariscos.

Este centro de compras es uno de los más representativos de la capital y les ha permitido un espacio de trabajo a los comerciantes que a diario llevan a ofertar sus productos a la población.

Periodista: María René González