El mercado inmobiliario nicaragüense sigue en auge, y el Residencial Rubén Darío se posiciona como una de las propuestas más atractivas para quienes buscan un hogar de ensueño en el corazón de la capital.
Este ambicioso proyecto, con una inversión de US$6 millones, promete transformar el entorno urbano y ofrecer una calidad de vida inigualable, aprovechando la modernización de la Pista Héroes y Mártires de la Insurrección.
«Es un proyecto inmobiliario de alta calidad que ofrece un entorno único y privilegiado para aquellos que buscan un hogar moderno, seguro y bien ubicado. Su ubicación estratégica, en el centro de Managua, a tan solo 600 metros de Metrocentro y cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales y complejos deportivos, lo convierte en una opción ideal para quienes valoran la comodidad, la conectividad y la calidad de vida», explicó Nubia González, asesora de ventas.
Este residencial consta de 50 viviendas unifamiliares de dos plantas, distribuidas en dos modelos únicos: el Delux y el Básico, con precios desde 121 mil 500 dólares.«El modelo Básico cuenta con dos habitaciones, dos baños y medio, y son 104 metros cuadrados de construcción. El modelo Delux cuenta con tres habitaciones, tres baños y medio, y son 127 metros cuadrados de construcción», detalló González.
Los desarrolladores del Residencial Rubén Darío tienen grandes expectativas para este proyecto y para el sector inmobiliario en general, dirigido al segmento medio y alto.
«Por supuesto, nuestra meta es transformar el entorno del sector, que pronto se convertirá en la zona de mayor plusvalía de Managua. El sector inmobiliario y urbanístico sigue creciendo gracias a factores claves que favorecen la construcción de nuevos proyectos residenciales y comerciales», dijo la asesora de ventas.
Ubicado a tan solo 600 metros de Metrocentro, Residencial Rubén Darío ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, como centros comerciales, escuelas, hospitales y complejos deportivos. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para familias y profesionales que valoran la comodidad y la conectividad.
Actualmente, este proyecto genera 150 empleos directos e indirectos, contribuyendo significativamente al crecimiento del sector construcción en Nicaragua, incluyendo trabajos para albañiles, carpinteros, ingenieros y arquitectos.
Periodista: Nerys Bonilla
Este productor no solo se dedica a la producción de café, sino que también tiene…
El Gobierno busca salvaguardar a la población y proteger la infraestructura crítica en las zonas…
El paciente afectado es un hombre de 27 años, originario de la provincia de Área…
Este fenómeno es atribuible al proceso de acomodo de las placas tectónicas Cocos y Caribe,…
Este resultado reafirma el dominio del Liverpool en el fútbol inglés, ya que es el…
El incidente se produjo cuando uno de los tranvías cambió de vía por error, chocando…