Deportivas

Venezuela presenta los convocados para eliminatorias

La selección nacional de fútbol de Venezuela, dirigida por el argentino Fernando «Bocha» Batista, publicó este martes la lista de convocados para enfrentar a sus similares de Chile y Brasil en la próxima fecha de eliminatorias mundialistas.

En el arco, continúa la ausencia del habitual Wuilker Faríñez, quien todavía no ha sido convocado a la selección luego de su lesión de rodilla de finales del año pasado que lo mantuvo lejos de las canchas cerca de un año.

En cambio, Batista decidió llamar a Joel Graterol del Panetolikos de Grecia, Alain Baroja del Caracas y Rafael Romo del Universidad Católica ecuatoriano.

La zaga la conformarán Alexander González del Caracas, Christian Makoun del Nueva Inglaterra estadounidense, Yordan Osorio del Parma italiano, John Aramburu del Real Unión español, Luis Mago de Banfield argentino.

También conforma la defensa Miguel Navarro del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Nahuel Ferraresi del Sao Paulo de Brasil, Roberto Rosales del Sport Recife brasileño y Wilker Angel del Aucas de  Ecuador.

El centro del campo lo lideran Yangel Herrera del Girona español y Tomás Rincón del Santos brasileño.

A estos dos cracks los acompañan Junior Moreno del Cincinnati de la MLS, Jesús Bueno del Philadelphia Unión de Estados Unidos, Cristian Cásseres Jr del Toulouse de Francia, Rómulo Otero del Aucas ecuatoriano.

Continúan el listado de la medular José Martínez del Philadelphia Unión, Eduard Bello del Mazatlán de México, Jefferson Savarino del Real Salt Lake de la MLS y Samuel Sosa del Emelec ecuatoriano.

Cerrando el listado de jugadores

En la delantera y los extremos de la vinotinto cuenta con jugadores de la talla de Salomón Rondón de River Plate argentino, Darwin Machís del Cádiz español, Yeferson Soteldo del Santos de Brasil y Josef Martínez del Inter de Miami.

Cierran el listado los arietes Sergio Córdova del Vancouver Whitecaps de la liga de Estados Unidos y Eric Ramírez del Atlético Nacional de Colombia.

El conjunto venezolano se medirá ante su par brasileño el próximo 12 de octubre en la Arena del Pantanal de Cuiabá y recibirá al equipo chileno en el Monumental de Maturín el 17 de octubre.

Fuente: Tele Sur

Redacción TVN

Entradas recientes

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

13 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

13 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

14 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

14 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

15 horas hace

Familias de la comunidad de San Juan 1 en Boaco gozaran proyecto de agua potable

Uno de los requerimientos para vivir adecuadamente es el agua, es por eso que el…

15 horas hace