Deportivas

Conocé esas relaciones en el deporte que fracasaron en el intento de ser infinitas

El amor acaba en el deporte, atletas que juraron defender a un equipo, salieron. Messi, Cristiano Ronaldo, Tom Brady entre otros dejaron a su viejo amor.

Hay relaciones que parecían eternas y no lo fueron, como la conexión entre Lionel Messi y Barcelona o el romance entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid. En el Día del Amor y la Amistad, conocé las relaciones en el deporte que fracasaron en el intento de ser infinitas.

Lionel Messi se va del Barcelona

Lionel Messi y el Barcelona parecían tener una historia eterna. El equipo catalán siempre apoyó al jugador argentino desde las fuerzas básicas y la Pulga le entregó más de 30 trofeos en 17 años con el conjunto catalán.

Todo terminó en el 2021, cuando el conjunto catalán no pudo registrar a Messi supuestamente por el tema salarial. El jugador terminó en el París Saint Germain, en el que ya lleva dos años.

Cristiano Ronaldo y su romance con el Real Madrid

CR7 alcanzó su momento cúspide con el Real Madrid. El portugués y el equipo merengue tuvieron una relación de ocho años, que parecía infinita. Al final, el atacante se fue a la Juventus, tras ganar 16 trofeos con el club blanco.

Cristiano Ronaldo y el regreso inesperado al Manchester United

Cristiano Ronaldo llamó la atención por primera vez en la escena internacional al jugar en el Manchester United, antes de ir al Real Madrid. Su regreso al Teatro de los Sueños siempre fue esperado, pero no se tenía contemplado que sólo duraría dos años y terminaría en conflicto entre el club y el futbolista. Triste reencuentro.

Selección Mexicana se distancia de Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández es el goleador histórico de la Selección Mexicana, con 52 tantos. Debido a una indisciplina, su relación con el Tricolor terminó en el 2019 y no volvió a vestir la playera del representativo mexicano, a pesar de su buen momento como goleador y sus constantes esfuerzos para regresar.

Guillermo Ochoa deja al América para irse a Europa

En el 2019, cuando regresó al América, el aeropuerto de la Ciudad de México fue un caos. Se esperaba que el portero de la Selección Mexicana regresara al club en el que inició para retirarse. No fue así. Tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, regresó a Europa, para jugar con el Salernitana de Italia y dejar a sus Águilas.

Russell Wilson y su «amor eterno» a Seattle Seahawks

El QB de Denver estuvo casi diez años con los Seattle Seahawks, con los que ganó 104 partidos y un Super Bowl. Wilson aseguró tener “amor eterno” por el equipo de Seattle, aunque en el 2022 fue transferido a los Broncos.

Justin Verlander termina relación con los Astros Houston

Justin Verlander dejó a los Astros de Houston en diciembre del 2022, después de cinco temporadas y a cambio de 86 millones de dólares que pagarán los Mets de Nueva York. Una historía que el dinero separo.

Tom Brady, el fin de una relación de 20 años con New England

Tom Brady tenía una relación de película con los Patriots, al jugar 20 años con el equipo de New England y ganar seis campeonatos. De repente, se anunció su salida para jugar con Tampa Bay, para “tener nuevos retos” y ahí ganó un Super Bowl.

LeBron, una relación de idas y vueltas con Cavs

LeBron James ha tenido una relación de idas y vueltas con los Cavs. El basquetbolista inició su carrera con el equipo de Cleveland, para luego ir a la quinteta de Miami y regresar con los Cavaliers para ser campeón en la temporada 2015 – 2016. Cuando se esperaba que el romance se prolongaría, en el 2018 se fue a los Lakers.

Fuente: ESPN Deportes

Redacción TVN

Entradas recientes

China destaca la apertura de su programa espacial

China demuestra la apertura de su programa espacial con la construcción de la estación orbital…

3 horas hace

Productores de Carazo participan en certamen de innovación tecnológica

Con la finalidad de promover a los pequeños productores, se realizó en el departamento de…

5 horas hace

¿Por qué los habitantes de las montañas viven más y mejor?

Científicos demostraron por los habitantes de las montañas viven más, debido a la leve restricción…

5 horas hace

La cantante Sia revela que padece autismo

La cantante Sia recientemente reveló, en un episodio del programa Rob Has a Podcast, que…

6 horas hace

Estadounidenses temen que la IA cause pérdida de empleos

Estadounidenses temen que la implementación de la inteligencia artificial (IA) pueda causar la pérdida de…

7 horas hace

Al Pacino será padre por cuarta vez los 83 años

El actor estadounidense Al Pacino se convertirá por cuarta vez en padre a sus 83…

7 horas hace