El amor acaba en el deporte, atletas que juraron defender a un equipo, salieron. Messi, Cristiano Ronaldo, Tom Brady entre otros dejaron a su viejo amor.
Hay relaciones que parecían eternas y no lo fueron, como la conexión entre Lionel Messi y Barcelona o el romance entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid. En el Día del Amor y la Amistad, conocé las relaciones en el deporte que fracasaron en el intento de ser infinitas.
Lionel Messi y el Barcelona parecían tener una historia eterna. El equipo catalán siempre apoyó al jugador argentino desde las fuerzas básicas y la Pulga le entregó más de 30 trofeos en 17 años con el conjunto catalán.
Todo terminó en el 2021, cuando el conjunto catalán no pudo registrar a Messi supuestamente por el tema salarial. El jugador terminó en el París Saint Germain, en el que ya lleva dos años.
CR7 alcanzó su momento cúspide con el Real Madrid. El portugués y el equipo merengue tuvieron una relación de ocho años, que parecía infinita. Al final, el atacante se fue a la Juventus, tras ganar 16 trofeos con el club blanco.
Cristiano Ronaldo llamó la atención por primera vez en la escena internacional al jugar en el Manchester United, antes de ir al Real Madrid. Su regreso al Teatro de los Sueños siempre fue esperado, pero no se tenía contemplado que sólo duraría dos años y terminaría en conflicto entre el club y el futbolista. Triste reencuentro.
Javier Chicharito Hernández es el goleador histórico de la Selección Mexicana, con 52 tantos. Debido a una indisciplina, su relación con el Tricolor terminó en el 2019 y no volvió a vestir la playera del representativo mexicano, a pesar de su buen momento como goleador y sus constantes esfuerzos para regresar.
En el 2019, cuando regresó al América, el aeropuerto de la Ciudad de México fue un caos. Se esperaba que el portero de la Selección Mexicana regresara al club en el que inició para retirarse. No fue así. Tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, regresó a Europa, para jugar con el Salernitana de Italia y dejar a sus Águilas.
El QB de Denver estuvo casi diez años con los Seattle Seahawks, con los que ganó 104 partidos y un Super Bowl. Wilson aseguró tener “amor eterno” por el equipo de Seattle, aunque en el 2022 fue transferido a los Broncos.
Justin Verlander dejó a los Astros de Houston en diciembre del 2022, después de cinco temporadas y a cambio de 86 millones de dólares que pagarán los Mets de Nueva York. Una historía que el dinero separo.
Tom Brady tenía una relación de película con los Patriots, al jugar 20 años con el equipo de New England y ganar seis campeonatos. De repente, se anunció su salida para jugar con Tampa Bay, para “tener nuevos retos” y ahí ganó un Super Bowl.
LeBron James ha tenido una relación de idas y vueltas con los Cavs. El basquetbolista inició su carrera con el equipo de Cleveland, para luego ir a la quinteta de Miami y regresar con los Cavaliers para ser campeón en la temporada 2015 – 2016. Cuando se esperaba que el romance se prolongaría, en el 2018 se fue a los Lakers.
Fuente: ESPN Deportes
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…