Luka Modric, de 38 años renovó su contrato con el Real Madrid hasta mediados del 2025. De esta manera, ya serán 13 las temporadas consecutivas del croata vistiendo la camiseta de la Casa Blanca.

Modrić llegó al Real Madrid en 2012, y en sus doce temporadas se convirtió en una leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial.

Con el Real Madrid ganó 26 títulos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Modric es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa y cuenta con el mayor número de títulos en la historia del club.

Por lo tanto, a nivel individual, Modrić ganó en 2018 el Balón de Oro, el Premio The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA. Formó parte en 6 ocasiones del Once Mundial FIFA FIFPro y fue designado 2 veces como Mejor Centrocampista de la Champions League. Ganó 1 vez el Balón de Oro y 1 vez el Balón de Plata del Mundial de Clubes.

De la misma manera, con la selección croata, ganó el Balón de Oro del Mundial 2018 y el Balón de Bronce del Mundial 2022.

Cabe destacar que, Modrić disputó 534 partidos con Real Madrid, en los que marcó 39 goles, y es internacional con Croacia, selección con la que jugó 178 partidos y tiene el récord histórico de internacionalidades.

Fuente: Espn deportes